miércoles, 22 de julio de 2009

El Papo Pipo, Campeón del Futurity 2009 de Hermosillo


Miguel Juárez, reportero de la revista A Caballo, visitó Hermosillo para presenciar la gran final del Futurity 2009 del Hipódromo de Hermosillo. Ésta es parte de su crónica:

Ante un público prendido que abarrotó el Hipódromo de Hermosillo, Sonora, El Papo Pipo, hijo de la famosa yegua “La Ana Guevara” (Luci O Toole) y del semental Hawkinson, sacó la casta y con la monta precisa de José Luis Santos, jinete líder por clásicos cuarto de milla ganados en el Hipódromo de las Américas, se llevó la gran final del XXV Futurity Abierto, efectuada el pasado 14 de junio con un premio en disputa de un millón 800 mil pesos, ya con los descuentos de rigor.
El corredor de la Cuadra Jalisco entrenado por Ramón González negoció las 300 yardas en 15.118 segundos y cruzó con un cuello de ventaja sobre La Sayda, peligrosa corredora de la Cuadra El Álamo que también echó el corazón pa’delante para superar al Rey Magnífico, de Cuadra El Pelón; Don Alejandro de la V, único criado en México y propiedad de la Cuadra Mendoza, y al favorito Juan Colorado, de Cuadra Quituni Pitiquito.

2 comentarios:

  1. Hola amigo...ps me da gusto ke hayas hecho este
    blog....spero ke ya pronto salga la nueva edicion de tu revista....ai me avisas eee
    saludos............=)

    ResponderEliminar
  2. Me interesa Publicar unas fotos de mis caballos en esa revista.
    y hacer algunos comentarios.
    ya que tengo algunos en venta
    me e mail
    ing_ismaellimon@hotmail.com

    ResponderEliminar